En los años 80, el caso de Beth Thomas dio mucho de que hablar en los Estados Unidos, su caso fue transmitido por todos los medios de comunicación y puso a debatir a expertos en psiquiatría sobre el origen de la psicopatía de una niña, quien siempre se mantuvo fría y no mostraba ningún tipo de remordimiento cuando decía que quería acabar con la vida de su hermano.
¿Cómo está Beth Thomas en la actualidad?
Beth Thomas, la “niña psicópata”, logró superar su infancia traumática y se ha transformado en un ejemplo de recuperación. Hoy en día, Beth es una enfermera titulada y se dedica a ayudar a otros que enfrentan dificultades emocionales y traumas. Tras recibir terapia intensiva en su juventud, en especial bajo la supervisión de la especialista en terapia de apego Connell Watkins, Beth aprendió a gestionar sus impulsos y a superar los efectos devastadores de los abusos que sufrió en su infancia.
En la actualidad, Beth participa activamente en la concientización sobre la salud mental y el tratamiento de traumas infantiles, y su historia se ha utilizado en diversas investigaciones y programas como un caso clave de recuperación. Aunque su infancia fue muy dolorosa, Beth ha logrado construir una vida estable y positiva, dejando atrás el apodo de «la niña psicópata» para convertirse en una profesional dedicada y una inspiración para muchos.
La historia de Beth Thomas
Todo empezó cuando la madre de Beth falleció y quedó bajo la tutela de su padre biológico quien abusó sexualmente de ella y de su hermano.
Por fortuna, el padre perdió la custodia de ambos niños y Beth fue adoptada al paso del tiempo por una familia que le demostró el amor y la compasión que necesitaba, pero al parecer ya el daño estaba hecho y Beth Thomas cada vez se hacía más violenta y peligrosa.
«Quiero matarte», gritaba Beth a su hermano
Cuando los padres adoptivos de Beth y su hermano menos Jonathan los adoptaron, manifiestan que sintieron mucha ilusión de formar un hogar de amor, paz y en unión con el cristianismo.
Sin embargo, todo se tornó cada vez más peligroso y mortal para todos cuando Beth comenzó a tener pesadillas muy extrañas.
Una presunto abuso habría desencadenado su comportamiento
Beth, aunque era muy chica cuando fue abusada por su padre, parece no haber superado aquellos dantescos episodios mientras era abusada por su padre.
Las primeras pesadillas eran sobre un hombre que caía sobre ella y le hacía daño con una parte de su cuerpo. Cuando Beth empezó a contar aquellos episodios a su familia adoptiva, la sorpresa no se hizo esperar.
Te puede interesar: El hombre que se casó con su muñeca inflable.
Al pasar los días, la niña Beth Thomas empezó a presentar conductas inapropiada como masturbarse públicamente y muy frecuente, hasta que su parte sexual femenina sangraba producto de la alta exposición.
En Código Mundial revivimos ese episodio que impactó al mundo y dio que hablar en los años 80, cuando el Dr. Ken Magid hizo pública una espeluznante entrevista con la niña. ¿Eres capaz de ver el vídeo completo?