Beth, la niña psicópata, tenía un rostro frío y sin ningún tipo de remordimiento le gritaba a su hermano «¡Quiero matarte!». Además, aseguraba que quería matar a toda su familia.
En los años 80, este caso dio mucho de que hablar en los medios de comunicación y puso a debatir a expertos en psquiatría sobre el verdadero diagnóstico de Beth Thomas, como se conocía a la niña psicópata.
Sus reacciones cada día se hacían violentas cuando tan sólo tenia 8 años de edad, sus intenciones de matar y torturar a su hermano se hacían más notorias a medida iba creciendo en medio de una familia que la adoptó.
Todo empezó cuando la madre de Beth falleció y quedó bajo la tutela de su padre biológico quien abusó sexualmente de ella y de su hermano.
Por fortuna, el padre perdió la custodia de ambos niños y Beth fue adoptada al paso del tiempo por una familia que le demostró el amor y la compasión que necesitaba, pero al parecer ya el daño estaba hecho y Beth Thomas cada vez se hacía más violenta y peligrosa.
«Quiero matarte», gritaba Beth a su hermano
Cuando los padres adoptivos de Beth y su hermano menos Jonathan los adoptaron, manifiestan que sintieron mucha ilusión de formar un hogar de amor, paz y en unión con el cristianismo.
Sin embargo, todo se tornó cada vez más peligroso y mortal para todos cuando Beth comenzó a tener pesadillas muy extrañas.
Así se ve Beth Thomas en la actualidad
Una presunta violación relacionada con su comportamiento
Beth, aunque era muy chica cuando fue abusada por su padre, parece no haber superado aquellos dantescos episodios mientras era abusada por su padre.
Las primeras pesadillas eran sobre un hombre que caía sobre ella y le hacía daño con una parte de su cuerpo. Cuando Beth empezó a contar aquellos episodios a su familia adoptiva, la sorpresa no se hizo esperar.
Te puede interesar: El hombre que se casó con su muñeca inflable.
Al pasar los días, la niña Beth Thomas empezó a presentar conductas inapropiada como masturbarse públicamente y muy frecuente, hasta que su parte sexual femenina sangraba producto de la alta exposición.
En Código Mundial revivimos ese episodio que impactó al mundo y dio que hablar en los años 80, cuando el Dr. Ken Magid hizo pública una espeluznante entrevista con la niña. ¿Eres capaz de ver el vídeo completo?
¿Quieres más información sobre Beth? Te invitamos a leer: El impactante caso de Beth