En Colombia venden una hamburguesa bañada en oro que es tendencia en redes sociales por su exuberante presentación y costosísimo precio.
Una hamburguesa muy bien presentada y que a simple vista se vea muy apetitosa es vendida en sitios populares de Colombia en aproximadamente $30.000 pesos (Unos $9 dólares norteamericanos?.
Para paladares más exigentes y que buscan algo más gourmet y exclusivo, pueden encontrar en restaurantes de la Zona Rosa de Bogotá o en la zona G de la capital del país hamburguesas entre los $45.000 y $60.000.
¡Pero una hamburguesa de $200.000 pesos! ($60 dólares) Representa el equivalente al 22% del salario mínimo mensual de ese país.
Sin duda, esto podría significar un insólito en medio de la crisis producida por el coronavirus que ha dejado sin empleo a más de 5 millones de colombianos.
Pero sí, al oriente de esta nación en la ciudad de Bucaramanga un restaurante ofrece a sus consumidores una hamburguesa bañada con una fina lámina de oro 24 kilates.
Le puede interesar: Así son los carros eléctricos, ligeros y elegantes que produce Opel en Colombia
Por ejemplo, un turista extranjero denunció que una picada fue cobrada en $300.000 pesos (Unos $90 dólares), así que se podría asumir que existan lugares dentro del país con precios más costosos para turistas.
Toro Maccoy: La hamburguesa bañada en oro que se posiciona como una de las más caras del mundo
Sin embargo, la ‘Burger TORO MACCOY‘, se ha convertido en tendencia durante los últimos días por ofrecer a los consumidores la hamburguesa bañada en oro.
Así que, ante la novedad del producto, surgen dudas sobre esta hamburguesa y la pregunta que más inquieta a los consumidores es si realmente se puede comer oro.
El restaurante ‘Toro McCoy’, relató que para preparar esta mega hamburguesa utilizan los siguientes ingredientes:
1. Láminas de oro comestibles
2. Pan brioche con doble carne
3. Tocineta crujiente caramelizada en trozos pequeños
4. Cebolla crispy
5. Doble queso
¿La compraría? Déjenos saber en los comentarios