Camila Fabbri es una modelo italiana de 27 años, quien está casada con el testaferro de Nicolás Maduri Alex Saab desde hace siete años.
Ante la extradición a los Estados Unidos, Fabbri hace comunicados temerarios desde Caracas, donde presuntamente se encuentra secuestrada por el régimen de Maduro.
Desde Caracas aseguran que la cúpula chavista tiene a Fabbri y sus hijos como rehenes para amenazar a Saab y que no delate a el chavismo.
Según medios de comunicación de Italia, Camila Fabrri pasó de ser una modelo y presentadora de televisión que de la noche a la mañana comenzó a realizar inversiones altísimas.
Estas inversiones con tan altas, que podrían superar su capacidad de ingresos. Incluso, se conoció que la mujer de Saab pasó de ganar 1.800 euros al mes a poseer un contrato de alquiler de 5.800 euros al mes.
Le puede interesar: Dicen que Venezuela se arregló, pero para mí ese país murió
Además se filtró a la presa que logró comprar una camioneta de alta gama valorizada en 55000 y sin contar las numerosas compras de propiedades inmobiliarias que la prensa ha podido conocer.
Por ejemplo la propiedad ubicada en el Via Condotti que costó 5 millones de euros.
¿De dónde proviene la «sorpresiva» fortuna de Camila Fabbri?
Según fuentes oficiales que han sido descubiertas por la prensa internacional, se supo que el dinero provenía desde el Reino Unido gracias a la colaboración de una firma llamada Kinlock Investment.
Esta forma que es dirigida por el cuñado de Fabbri de 26 años llamado Lorenzo Antonelli, quien posee acciones de un fideicomiso británico y una compañía en Dubai.
También, se supo gracias a las investigaciones que adelantaron las autoridades que gran parte de estos recursos con los que se adquirieron las lujosas propiedades provienen de Venezuela.
Escándalo: El régimen dictatorial de Maduro le habría pagado a Alex Saab por una supuesta distribución de alimentos en Venezuela.
La familia Saab-Fabbri viviendo en la Caracas del chavismo
La familia Saab-Fabbri se mudó a Caracas desde antes de la pandemia, sin embargo, se supo que a mediados de junio de 2020 se trasladaron hasta Moscú.
No obstante, la Captura de Alex Saab se dio en Cabo Verde cuando provenía del popoular refrán.
Hace pocos días apareció en la televisión venezolana leyendo un temeroso comunicado, donde afirmaba que «la extradición de Saab habría ocurrido a escondidas tanto de su familia como de sus abogados».
También añadió: “Nos enteramos por su hermana que fue la única que lo vio.
El día de ayer fue a visitarlo y no habían ya los 100 guardias que acostumbraban a custodiarlo”, dijo desde Caracas.